Programa y trackea la evolución de tu paciente

Ahorra tiempo planificando el tratamiento de tus pacientes.

Laura, ¿Qué quieres decir con ahorrar tiempo?

Sé, porque yo también lo he vivido, que en las jornadas laborales de logopedas no se incluyen las horas para programar sesiones, hacer informes, seguimientos, etc…. 

Todas buscamos la ansiada “conciliación”, y para conseguirla está claro que nadie debería llevarse trabajo a casa. Solo así podremos disfrutar de nuestro tiempo libre con los nuestros. 

¿Cómo vas a conseguirlo?

¿Cómo puedes reducir el tiempo que dedicas a la programación de las sesiones de tratamiento?

Con el contenido de este curso vas a encontrar soluciones rápidas, sencillas y directas para aplicar en tu día a día.

Y además te prometo que son soluciones basadas en la evidencia. Aquí, ya lo sabes, no hay magia ni tendencias. La voz es ciencia.

espiral_mini_blanca_laura_martin_logopeda_voz

Para poder acercarte la ciencia de la voz a tu día a día en la clínica he creado este material práctico para que la rehabilitación de tus pacientes de voz no se te haga “bola”.

Todo es más fácil de lo que parece, ya verás.

En este curso vas a encontrar:

Una clase de dos horas donde repasarás la fisiología fonatoria y refresques los conceptos que puedan estar un poco “olvidados” en un rincón inhóspito de tu cerebro.

Varios documentos editables para registrar los datos más relevantes de la anamnesis de tus pacientes; seleccionar los objetivos de la rehabilitación; las herramientas y las tareas para conseguirlo. Estos documentos son para tí. Podrás usarlos con todos tus pacientes y adaptarlos a sus necesidades. No hay límites de uso.

Y, para que puedas tomar decisiones rápidas basadas siempre en datos reales, el curso también incluye un trackeador editable para registrar y ver en un instante la evolución real de tus pacientes.

Como ves, un material práctico, directo y basado en la evidencia.

¿Empiezas ya a ahorrar tiempo?

Política del curso:

Todo el material al que vas a tener acceso está registrado con derechos de autoría. Por lo tanto está protegido a nivel legal. Cualquier copia, distribución o uso indebido del mismo será puesto en conocimiento de abogados y se tomarán las medidas legales oportunas.