Rehabilita las voces de tus pacientes en

8 sesiones.

espiral_mini_laura_martin_logopeda_voz

Esta es la secuencia que yo utilizo cuando trabajo con mis pacientes de voz para saber por dónde empezar a trabajar y desde ahí trazar la hoja de ruta directa hacia su recuperación vocal completa. Sin rodeos. De forma directa, eficaz y duradera.

Los pacientes de voz a veces no son conscientes de su propia alteración vocal.

Esto complica el tratamiento porque no entienden muy bien qué hacen las logopedas. Y como a veces lo que haces en sesión parece cosa de magia, necesitan ver resultados rápidos para confiar en ti como profesional.

A mí me han llegado pacientes que han ido a otras logopedas con las que han estado trabajando más de 20 sesiones sin resultado. Y esto, como logopeda, no puedo permitirlo. 

No sé si a ti te pasa, pero yo cuando voy a un profesional quiero una respuesta ¡YA!  Busco una solución a mis problemas lo más efectiva posible y en el tiempo más breve. No quiero estar con el problema rondando mi cabeza 10 meses…..

Tú tampoco, ¿verdad?

Y los pacientes de voz tampoco.

Según como yo lo veo, no tener resultados con un paciente después de tanto tiempo hace que deje de confiar en ti. No te recomiende. Y abandone la terapia sin solucionar su problema.
Y ahí no queda todo amiga.

Ese paciente volverá a su revisión con el otorrino y como su “problema” seguirá estando, ese otorrino desconfiará de tu labor, de tu profesionalidad y de la logopedia como profesión sanitaria. 

No te derivará más pacientes y habrás perdido una oportunidad de oro para llenar tu agenda de pacientes de voz que muchas veces, al ser adultos, están dispuestos a asistir a consulta por la mañana. Lo que te permitiría tener más tardes libres para disfrutar de tu tiempo libre.

espiral_mini_blanca_laura_martin_logopeda_voz

Como logopeda apasionada de la voz no voy a permitir que esto siga sucediendo.

No voy a permitir que no puedas disfrutar de tu tiempo libre.

No voy a permitir que un otorrino no valore tu trabajo, tu esfuerzo y tu valía como profesional.

No voy a permitir que tus pacientes no te recomienden.

No voy a permitir que tus pacientes no se curen.

Por eso he creado para ti este REGALO
"La Voz en Acción"

espiral_mini_blanca_laura_martin_logopeda_voz

UN CURSO GRATUITO 

en el que te muestro el camino de reflexión que yo sigo para encontrar el origen de la alteración vocal de mis pacientes y desde ahí poder elegir el mejor modelo de intervención vocal, las mejores herramientas para ponerlo en práctica y las tareas vocales más efectivas para él.

Durante 4 días recibirás en tu email un audio y un pdf donde te explico:

  • Los diferentes sistemas implicados en la emisión vocal y la ACCIÓN que cada uno de ellos aporta a la voz.
  • La REACCIÓN que se genera en el resto de sistemas.
  • Y una serie de ejercicios para que, por ti misma, descubras el origen del problema de tus pacientes de voz deshaciendo esta secuencia: acción-reacción-repercusión-voz.

una cosa más...

Este curso es solo para Logopedas.

Pero para logopedas comprometidas con sus pacientes. Logopedas que quieren hacer grande la profesión. Ser valoradas por su trabajo. Y libres para decidir con qué pacientes trabajar y cómo trabajar porque confían en lo que hacen.

Logopeda, lo que percibes en la voz de tus pacientes muchas veces no se encuentra en la laringe. En la voz hay un montón de sistemas implicados. El resonancial, el fonatorio, el respiratorio, el muscular, el nervioso, el emocional….

La voz es solo el producto de final del trabajo en equipo de todos ellos. Todos cooperan y aportan su granito de arena para que por la boca salga este sonido maravilloso que es la voz.

Pero si uno de ellos no está en equilibrio, no funciona todo lo bien que podría y no ayuda al resto, todo se desmorona. Y el producto final, o sea la voz, se altera.

Necesitas saber cuál es el sistema alterado para ir directa al grano 

y conseguir rehabilitar a tus pacientes en 8 sesiones.

Soy Laura Martín.

Logopeda especialista en voz desde hace más de 10 años. Directora del Master de Terapia Vocal en la Universidad Cardenal Herrera desde 2018 y Directora de Academia Ciencias de la Voz por la que ya han pasado más de 300 logopedas para especializarse en voz.

Por mi consulta han pasado pacientes de todo tipo…Maestras, cantantes, locutores, podcaster…. Cada uno con su alteración vocal. Cada uno con su historia.

Pero hay una historia que recordaré siempre por lo potente de los resultados que obtuvo con la rehabilitación conmigo.

La paciente, cantante profesional y maestra de educación primaria, después de un partido de fútbol notó una disfonía en su voz.

La otorrino le diagnosticó un pólipo en el pliegue vocal. Y como sabes, en estos casos, el tratamiento más común es la cirugía.

La otorrino le diagnosticó un pólipo en el pliegue vocal. Y como sabes, en estos casos, el tratamiento más común es la cirugía.

La otorrino me conocía y confiaba en mi trabajo así que no recomendó la cirugía y empezamos a trabajar con la paciente.

Después de 8 sesiones de rehabilitación vocal online estos fueron los resultados.

El pólipo desapareció. La paciente pudo volver al trabajo. Y lo más importante, pudo volver a disfrutar cantando cada día.

Ya son más de 200 logopedas las que están consiguiendo resultados como este al estar dentro de la Academia Ciencias de la Voz.

Ellas son la prueba más fiel de que lo que vas a encontrar aquí funciona.